Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56222071125

Conoce cómo eliminar grasa sin pasar por pabellón

Conoce cómo eliminar grasa sin pasar por pabellón

Estos tratamientos para eliminar grasa son los más elegidos por mujeres y hombres que buscan soluciones estéticas naturales para verse mejor.

¿Crees que llegarás al verano como imaginas? La demanda por tratamientos estéticos para mejorar el aspecto físico aumentan en un 68% aproximadamente en esta temporada.

La medicina ha desarrollado productos y tratamientos que brindan soluciones rápidas, que ayudan a mejorar la apariencia física en tres semanas como promedio.

Entre las opciones para lograr resultados sin bisturí, el servicio de kinesiología del área Dermatofuncional y Kinesiología de Clínica La Parva, recomienda las siguientes:

  • Coolsculpting: es una innovadora técnica que se encarga de la reducción de grasa mediante la criolipólisis. A través de su tecnología única de enfriamiento controlado y local de las células adiposas bajo la piel, permite reducir en promedio entre un 20 y un 30% de grasa localizada.
  • Radiofrecuencia: es un tratamiento reafirmante que consiste en la aplicación de radiofrecuencias multipolares que ayudan a fomentar la generación de colágeno, lo que aporta a lograr una piel más firme y que la celulitis pase desapercibida. Este procedimiento genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas para generar calor. Gracias a esta técnica se pueden tratar distintos tipos de celulitis dependiendo de lo que necesites.
  • Celulitis Control: es uno de los más solicitados por las mujeres. Gracias a equipos de última generación tales como la radiofrecuencia, ondas de choque, corrientes rusas y drenaje linfático manual, ofrece resultados en pocas sesiones.
  • Estrías MEP Beauty: consiste en el uso de Microelectrólisis Percutánea, lo cual estimula directamente el tejido colágeno dañado para inducir su reparación. Este es uno de los tratamientos más innovadores para atenuar y camuflar las estrías y manchas en la piel.

Para mantener el efecto de los métodos no invasivos para eliminar grasa, el doctor aconseja combinarlos con una alimentación saludable y deporte.