Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Cámara Hiperbárica

Acelera tu recuperación con la Cámara Hiperbárica

En Clínica La Parva buscamos brindarte los más altos estándares de salud y tecnología, debido a esto, tenemos a nuestra disposición la Cámara Hiperbárica: Un tratamiento de oxígeno no invasivo que funciona a través de una cabina en la cual se crea una presión mayor a la de la atmósfera, logrando que los órganos y los tejidos reciban una mayor cantidad de oxígeno.

Probablemente te estarás preguntando ¿En qué zonas del cuerpo se puede usar la Cámara Hiperbárica? Si bien, el tratamiento considera todo el cuerpo, este puede tratar problemas circulatorios, tensión muscular, fracturas, lesiones deportivas, cicatrización de heridas, entre otros.

A pesar de que este tratamiento es muy efectivo, es necesario destacar que se necesita al menos 10 sesiones (dependiendo de las características de cada paciente) para lograr resultados efectivos a largo plazo ¡Es realmente rápido!

¿Sabes cuáles son los beneficios del uso de la Cámara Hiperbárica?

Al ser un tratamiento que promueve la oxigenación del cuerpo, se ha demostrado que gracias a sus propiedades terapéuticas es muy eficaz para tratar diversas patologías tales como migrañas, enfermedades neurológicas, lesiones de médula, etc. Por si fuera poco, el uso de este método curativo entrega beneficios, como:

  • Desintoxicación del cuerpo
  • Disminución entre 30 y un 50% los tiempos de recuperación
  • Mejora el rendimiento físico al momento de practicar deportes
  • Acelera los procesos curativos del organismo y el desarrollo cerebral
  • Puede ser utilizado como medicina preventiva para mejorar el sistema inmunológico

Nuestro amigo de Clínica La Parva, Valentín Benet nos cuenta cómo fue su experiencia durante el tratamiento “Tengo dos operaciones en la rodilla y a la hora de jugar fútbol comienzan mis dolores en esta zona, desde que comencé a utilizar la Cámara Hiperbárica mi rendimiento aeróbico es mayor (…) No solo la pueden usar deportistas de élite, sino que también cualquier persona”.

Sin duda, la Cámara Hiperbárica es un tratamiento muy efectivo que posee innumerables beneficios para las personas que desean cuidar su salud. Si desea obtener mayor información sobre este método, no dude en contactar a nuestro equipo médico aquí ¡Ellos estarán dispuestos a ayudarte!

Te esperamos en Clínica La Parva, ubicada en Av. Las Condes 13.305.