Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Blefaroplastía

Blefaroplastia cirugia parpados clinica la parva cirugia plastica

¿Qué es una Blefaroplastía o Cirugía de párpados?

Es una cirugía que consiste en remover el exceso de piel y bolsas superiores como inferiores de los ojos, para eliminar el aspecto de “cara cansada”, las ojeras y dar una apariencia más juvenil a la mirada.
El procedimiento se realiza con anestesia general y es ambulatorio. Suele realizarse en conjunto con otras cirugías faciales, como relleno facial con grasa o “decolamiento frontal”, para acentuar aún más el resultado.
Los pacientes salen de pabellón con parches que cubren sus párpados que se pueden mojar en la ducha y secarlos fácilmente con el secador de pelo.

El primer control es una semana después de la cirugía, donde se retiran los parches y los puntos (suturas) que dejó el Doctor.
Esta cirugía no genera mayores molestias ni dolor. Pueden aparecer moretones que duran un par de días (equimosis) además de inflamarse la zona del antifaz. Siempre sugerimos no tomar sol durante este periodo para evitar cambios de coloración en la piel y obtener mejores resultados.

Solicitar evaluación   Formas de pago


¿Tiene dudas o necesita más información? 
Llámanos Convenios Promociones 

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.   Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56 22 599 45 25