Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Bichectomía

Bichectomia Cirugía plástica Clínica La Parva

¿Qué es la Bichectomía?

Es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto del rostro, sacando a través de una intervención las bolsas adiposas de Bichat.

Las mejillas

La forma de la cara es muy importante para el atractivo general. Se compone de un “andamio óseo” recubierto por tejidos blandos, músculos, grasa y recubiertos por la piel. La cara redonda es la forma más común que existe en la población caucásica. Algunas personas no les agrada ese aspecto redondeado. Las mejillas juegan un rol muy importante en la forma facial y su contenido graso puede in uir en forma muy importante en la apariencia. Las mejillas son asimétricas en movimiento y estáticas. Se pueden adelgazar mediante la resección interna de las Bolsas de Bichat, (lo más efectivo), liposucción externa, Botox, y también cuidando la dieta.

Bolsas adiposas de Bichat

Una causa frecuente de consulta son las “mejillas gordas”, que frecuentemente se deben a la presencia de esas bolsas adiposas del tamaño de un huevo, sin función en los adultos y que produce un aspecto abultado en la región anterior y baja de las mejillas.
La cirugía de Bichectomía para retirarlas se realiza por dentro de la boca, con una pequeña incisión. Además se puede hacer liposucción facial y de la papada. Es ambulatoria. Requiere compresión con un cintillo nocturno, sin mayor reposo y produce pocas molestias. El resultado demora algunas semanas en establecerse y sus resultados son excelentes.

Solicitar evaluación   Formas de pago


Extracción de bolas de bichat y blefaroplastía


¿Tiene dudas o necesita más información? 
Contáctanos Convenios Promociones 

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.   Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56 22 599 45 25