Teléfono : +56 22 207 11 25

Aumento Mamario

Aumento Mamario clinica la parva cirugia plastica

¿Qué es el Aumento Mamario?

La cirugía de aumento mamario con prótesis es una de las operaciones más frecuentes dentro de la estética corporal.
Hoy existen muchas opciones para realizar esta operación. El aumento mamario se puede realizar con implantes mamarios de gel de silicona o con suero fisiológico. Existen en diferentes tamaños y formas con variados materiales tanto en su interior como en su superficie. Las formas son generalmente ovaladas, redondeadas.

Si el suero fisiológico se saliera, puede ser fácilmente reabsorbido por el cuerpo humano. Tiene el inconveniente que se puede infectar por lo que se prefiere el implante con gel se silicona.

Los implantes de silicona son preferidos por las mujeres porque son los que más se asemejan a una glándula normal tanto por su forma como por la sensación que dan a la palpación.

Las opciones para hacer la incisión quirúrgica son la inframamaria (es la más frecuente), periareolar y transaxilar.
Es muy importante que el cirujano plástico que realiza esta intervención quirúrgica sea una persona de experiencia para evitar los riesgos y complicaciones inherentes a este tipo de cirugía.

Este procedimiento es ambulatorio, que consiste en aumentar el volumen y tamaño de las mamas a través de prótesis de silicona de alta calidad. Esta cirugía dura aproximadamente una hora, y se usa anestesia general en donde el médico realiza una incisión (corte) en la areola o justo en el pliegue bajo la mama (inframamario o submamario) con la finalidad de introducir la prótesis. Las prótesis mamarias pueden ser ubicadas debajo del músculo pectoral o sobre éste. La ubicación final siempre la decide el médico, ya que depende de la anatomía de cada paciente, de la cantidad de tejido mamario que tenga y del tamaño de prótesis que se elija.

Es una cirugía que produce escaso dolor en el postoperatorio, más que nada molestias ocasionales. Después de la cirugía las pacientes deben permanecer entre 7 a 10 días sin realizar fuerza con los brazos ni pectoral y deben usar un sostén deportivo especial por un mes y medio para favorecer su recuperación.

Solicitar evaluación   Formas de pago

¿Tiene dudas o necesita más información?
Llámanos Convenios Promociones

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.   Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56 22 599 45 25