Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

estrias y lineas de expresion

¡Atenúa estrías y líneas de expresión!

Con el paso de los años, los niveles de colágeno y elastina disminuyen, lo que influye directamente en la hidratación de nuestra piel. Es así como aparecen en el rostro las conocidas líneas de expresión, y en el cuerpo estrías.

Un factor común es la genética, ya que la aparición de arrugas se relaciona al tipo de piel que tenemos. La exposición solar también puede afectar, por lo que debemos protegernos de los rayos solares.

Lo más importante es mantener la piel hidratada en todo momento, tomando dos litros de agua al día. Puede ayudar también la aplicación de cremas y lociones para que la piel no se agriete.

Hoy existen diversos tratamientos para disminuir las estrías y líneas de expresión. Uno de ellos es MEP Beauty, el cual consiste en aplicar una corriente galvánica de manera percutánea. Éste se realiza con una aguja de acupuntura y su fin es regenerar el tejido.

En Clínica La Parva contamos con este fantástico tratamiento y cualquier persona que presente dichas características puede optar a él. Agenda una evaluación de prueba con nuestro equipo de especialistas aquí


Convenios Promociones

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.  Llega con Waze.  Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.