Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

cinco tratamientos post parto

Conoce los 5 tratamientos que más se realizan las mujeres post parto

Después de ser madres, muchas mujeres sufren cambios en su cuerpo, como flacidez, zonas localizadas de grasa, piel poco hidratada, alzas de peso y mucho más. Si estás interesada en revertir esta situación sin someterte a una cirugía, te presentamos los tratamientos que más se realizan las mujeres post parto:

5 tratamientos post parto

  • Radiofrecuencia corporal: Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel, generando un calor sobre la capas más profundas de ésta, lo que genera nueva formación de colágeno y mejorando la textura de la piel.
  • MEP Beauty:Es un tratamiento que disminuye las estrías y arrugas. Consiste en la aplicación de una “corriente” con una aguja de acupuntura, provocando un efecto inflamatorio controlado en la zona a tratar, estimula la formación de colágeno, regeneración del tejido y normalización del pH local. La técnica se puede utilizar tanto como fines deportivos (MEP Sport) y en fines estéticos (MEP Beauty).
  • Coolsculpting: Es una técnica no invasiva para la reducción de grasa local, también conocida como Criolipólisis, que consiste en someter el tejido subcutáneo al frío durante un tiempo determinado para que los triglicéridos dentro de las células de grasa se cristalicen, sin afectar la piel. Para más información hacer click aquí.
  • Mesoterapia Facial: Es un tratamiento micro-inyectable nutritivo para la piel, mejorando su calidad y nutrición, de manera ambulatoria y mínimamente invasiva. Los resultados se observan después del primer mes de sesiones.
  • FemiLift: Es un tratamiento sin cirugía que mejora la vida íntima y personal de las mujeres e incluso disminuye paulatinamente la pérdida involuntaria de orina. La sesión tiene una duración de 30 minutos y los resultados se observan a partir de la primera. Para más información ingresar aquí.

¿Te gustaría probar alguno?